domingo, 11 de diciembre de 2011

COLECTIVOS ILETRADOS PREPARA SU MANIFIESTO AZUL Nº11

La asociación Colectivo iletrados prepara su Manifiesto Azul nº11 y, para ir fraguando los preparativos que todo evento y presentación exige, ha tenido a bien hacer una mención a todos aquellos autores que hemos colaborado en esta nueva entrega. Muchas dentadas finitas son las que han dado las agujas de los agoreros y agónicos relojes en el infinito desde que empezase esta asociación y sus publicaciones allá por el año 2004. Siempre he admirado todas aquellas empresa literarias que se han gestado y prosperado en el altruismo, tal y como entiendo yo que se ha desenvolver el quehacer literario: libre de contaminaciones y esclavitudes económicas. Los resultados, como se puede apreciar, son palpables, ya que ahora, en estos momentos de vacas flacas para todas aquellas asociaciones que se han alimentado de las subvencionesColectivos Iletrados y su Manifiesto azul sobreviven a la adversidad que esta desdichada crisis está trayendo consigo para todo y todos. Quiero expresar mi gratitud, desde aquí, a Basilio Pujante Cascales y demás curia de esta asociación, porque, cuando yo no era más que un principiante,ellos me brindaron la oportunidad de que mis poemas viesen la luz de manera un tanto oficial. para este ocasión en concreto les envié un trabajo filológico, que consiste en una reseña del último libro de Vicente Cervera Salinas, Escalada y otros poemas.


Para más información pincha aquí y podrás leer la noticia en su blog.