jueves, 25 de octubre de 2012

NUEVO LIBRO: "MI YO ERES TÚ" (ENSAYO NOVELADO SOBRE LA OTREDAD EN LA CREACIÓN LITERARIA EN HISPANOAMÉRICA.


Hola a todos:
                Después de una serie de avatares que no viene al caso señalar, tengo el placer de comunicaros que, a raíz de la curiosidad que despertaron los primeros capítulos del ensayo sobre la “otredad” en la creación literaria en Hispanoamérica y gracias al interés que el Excelentísimo Ayuntamiento de Munera para que esta obra viese la luz, finalmente ha sido publicado bajo el título de “Mi yo eres tú”, con prólogo de Ángel Piqueras Larrey y portada de Yolanda Gema Arjona Sierra. Así que todos aquellos que estéis interesados en adquirir un ejemplar, puesto que todavía no se vende en librerías, podéis hacerlo por cualquiera de las vías que a continuación  se detallan:
·        Podéis hacerlo mediante transferencia bancaria y recibiréis el libro en 24 / 48 horas, una vez que el dinero haya sido ingresado. (El precio del libro son 7 euros + 5,30 de gastos de envío). Contactar con el autor en mars131981@gmail.com

·        Podéis hacerlo, si así lo preferís, mediante pago contrarrembolso (el precio del libro sería de 7 euros del ejemplar + 7 de gastos de envío). Contactar con el autor en mars131981@gmail.com

·        Para pedidos de más de 20 ejemplares o de librerías pincha el siguiente link: http://www.liberlibro.com/fichalibro.html?20008.x=57&20008.y=43



No hay comentarios:

Publicar un comentario