jueves, 29 de agosto de 2013

Sobre la exposición de mi trabajo "Análisis por redes isotópicas, con apoyo de elementos pictórico-fotográficos, del texto "LA AURORA" , de Federico García Lorca"

En el Ecos (Boletín informativo de la villa de Munera), de IV época, número 99, junio-julio de 2013, aparecieron las siguientes menciones  a la exposición que realicé con motivo de las actividades programadas para el día del libro. Gracias las personas que hicieron esto posible y gracias, ahora, a quien nuevamente se ha tomado la molestia de reseñar estas líneas para que la eternidad no nos ahogue con el torrente de su fuerza centrífuga en el olvido.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible lo mucho que se puede ver a traves de un buen analísis hecho por un gran profesional, desde esa tarde,en cada poema que leo busco siempre más allá; gracias por esa tarde tan interesante y por enseñarnos tanto de una forma tan amena.

Miguel Ángel Rubio Sánchez dijo...

Gracias, nuevamente, a vosotros, a los que esa tarde fuisteis a compartir conmigo mi acercamiento a los los poemas desde los ejes de mi existencia...

Publicar un comentario